El equipo Chevrolet de Súper TC2000 presentó en el Autódromo de Buenos Aires su formación para este 2018. Además, se anunció la renovación del vínculo entre General Motors y el Pro Racing.

Bajo un sol radiante, el equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 realizó su presentación oficial de cara a la temporada 2018 del Súper TC2000. El lugar escogido fue el Autódromo de Buenos Aires, donde el próximo 18 de marzo se llevará a cabo la primera competencia de la categoría.

El plantel de pilotos será el mismo del año pasado, con Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo. El objetivo también: poder quedarse con el título, pero que en esta ocasión le permitiría al equipo del Moño volver a contar con el “1”, perdido tras ser vencido por Facundo Ardusso y Renault la temporada pasada.

El auto cuenta con un diseño prácticamente similar al de 2017, con el color azul como predominante, más la presencia del blanco y dorado. La petrolera YPF volverá a ser el patrocinador principal del equipo.

Por otro lado, se dio a conocer la renovación del acuerdo entre General Motors y el Pro Racing, estructura que maneja los hilos del equipo desde 2013, por nada menos que seis años.