Berni Llaver en la presentación del equipo Chevrolet de Súper TC2000

El equipo Chevrolet de Súper TC2000 presentó en el Autódromo de Buenos Aires su formación para este 2018. Además, se anunció la renovación del vínculo entre General Motors y el Pro Racing.

Bajo un sol radiante, el equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 realizó su presentación oficial de cara a la temporada 2018 del Súper TC2000. El lugar escogido fue el Autódromo de Buenos Aires, donde el próximo 18 de marzo se llevará a cabo la primera competencia de la categoría.

El plantel de pilotos será el mismo del año pasado, con Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo. El objetivo también: poder quedarse con el título, pero que en esta ocasión le permitiría al equipo del Moño volver a contar con el “1”, perdido tras ser vencido por Facundo Ardusso y Renault la temporada pasada.

El auto cuenta con un diseño prácticamente similar al de 2017, con el color azul como predominante, más la presencia del blanco y dorado. La petrolera YPF volverá a ser el patrocinador principal del equipo.

Por otro lado, se dio a conocer la renovación del acuerdo entre General Motors y el Pro Racing, estructura que maneja los hilos del equipo desde 2013, por nada menos que seis años.

ESCRIBE TU OPINION

Más Noticias