Carburando

Fabricio Persia debutará en el TC2000 este fin de semana en Córdoba con la Escudería Fela Junior y aseguró que la estructura lo ayudará en su adaptación.

El TC2000 arrancará su temporada 2018 este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y Fabricio Persia tomará contacto por primera vez con un auto de esas características.

El piloto sanjuanino fue protagonista en el Top Race Series pero ahora tendrá la dificl tarea de adaptarse a un tracción delantera, sin embargo aseguró que estar en la Escudería Fela Junior lo ayudará en eso.

“Me preparo muy bien físicamente para la primera, entrenando a full y con mucha ansiedad”, sostuvo Persia y agregó: “Estar en esta categoría es algo nuevo para mí, nunca maneje un auto de tracción delantera con tanta potencia, creo que fui a un gran equipo y eso me va acortar un poco el camino”.

“Vamos con bastante fe, el objetivo es estar entre los cinco primeros lo antes posible, aunque tenemos que tener los pies sobre la tierra que va a ser la primera carrera”, comentó Persia.

El sanjuanino tendrá de compañero a Matías Cravero en la Escudería Fela Junior y ambos se incorporarán a la especialidad con este nuevo equipo, que por su puesto estará trabajando a la par de Escudería Fela, que tendrá a Sebastián Peluso, Santiago Mallo, Tomás Gagliardi Genne y Martín Chialvo.