La “vedette” del Zonal Cuyano y su protagonismo en 2018

Shares 108

Falta muy poco para que el ruido de motores vuelva a sentirse en la provincia de Mendoza. Dentro de una semana y media regresa a las pistas el Zonal Cuyano de Automovilismo y con él, la categoría Clase 2.

El delegado de la divisional gestionó, junto con la colaboración de APATC, un par de beneficios que servirán de incentivo para el inicio del campeonato zonal previsto para el sábado 24 y domingo 25 de marzo en el Autódromo de San Martín, en Mendoza.

Todos los pilotos participantes en la Clase 2 recibirán un neumático “gratis” de la marca Pirelli, además se les bonificará $1900.- en la inscripción gracias al aporte de un sponsor para esta primera carrera de la temporada.

Estas noticia ha caído muy bien entre los pilotos y ya confirmaron su presencia:

Martín Antolin (VW Gol)
Federico Cueito (VW Gol)
Luis Mathon (Renault Clio)
Pablo Kiko Carreras (VW Gol)
Nico París (VW Gol Trend)
José París (VW Gol)
Pablo García (VW Gol)
Rodrigo Molé (VW Gol)
Gustavo Santibañez (VW Gol)
Silvio Imberti (VW Gol)
Ariel Persia (VW Gol)
Norberto Royón (Ford Fiesta Kinetic)

En la lista de posibles se encuentran: Pablo Malizia, Miguel Olivera, Ariel Martínez, Gonzalo o Matías Antolin, Fernando Cabrillana, Peluche Cáceres, Martín Figueroa, Jorge Vitar y Roberto Patti.

Por otro lado, se informa que está disponible para alquiler el VW Gol de Farid Gazze, además de autos en los talleres de Cimino Motorsport, Antolin Competición y Fioquetti Competición.

Más Noticias