El Súper TC 2000 pondrá en marcha su 1ra. fecha del año el fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, y Julián Santero espera con ansiedad la posibilidad de poder retornar a la categoría de la mano del Toyota Gazoo Racing, que ha convocado al piloto mendocino a partir de esta temporada para ser uno de los pilotos de la estructura, junto a Matías Rossi, Damián Fineschi y Manuel Luque.

A bordo del Toyota Corolla #68, el piloto oriundo de Mendoza quiere ser protagonista desde el arranque sobre el trazado número 9 de 3353 metros de extensión que utilizará la categoría, en el cual Julián ya cuenta con importante experiencia. A partir de mañana viernes, la actividad comenzará desde las 15.10hs, con una prueba comunitaria de 45 minutos. En tanto la final del domingo a 33 vueltas o 50 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 12.00hs, siendo televisada por la señal de aire Canal 13.

Julián Santero: “Encaramos una nueva etapa retornando al Súper TC 2000 de la mano del Toyota Gazoo Racing, equipo al cual estoy muy agradecido que me haya permitido poder estar con el Corolla durante la temporada 2018. Llegamos a la primera de Buenos Aires con expectativas que son muy buenas, ya que el equipo está muy motivado para encarar el inicio del campeonato. En lo personal estoy muy confiado que podemos tener un gran resultado en un circuito como el 9 que conozco bastante. Hoy jueves ya estamos teniendo reuniones con el equipo para planificar los trabajos, mañana ya comienza la actividad y no veo la hora de acelerar el Corolla por primera vez”.