Vicino tuvo un positivo arranque en la Fórmula Renault 2.0

Shares 31

El piloto de Las Heras tuvo una muy buena actuación en la segunda competencia del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0.

El mendocino Lucas Vicino cerró una positiva primera fecha del campeonato de laFórmula Renault 2.0, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Tras largar desde la sexta posición, el piloto de Las Heras culminó quinto la segunda competencia del fin de semana con un tiempo de 25’22″380, a una diferencia de 5″ 884/1000 del ganador, Nicolás Moscardini.

Para Vicino fue una carrera correcta, sin grandes sobresaltos, donde el ritmo de su auto le permitió mantener esa posición, aunque por momentos se vio imposibilitado de ir en busca de los primeros puestos.

Exequiel Bastidas y Eugenio Provens completaron el podio. Con estos resultados, Moscardini quedó como líder del campeonato con 47 unidades, mientras que el mendocino marcha en la sexta colocación, con 29.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 8 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

“Largamos con lluvia y en una condición de pista muy difícil, pero después pudimos afianzarnos en la pista con un auto que funcionó muy bien. Hay que ser pensantes y sumar lo mejor posible para pelear el campeonato”, comentó el piloto del LR Team.

Más Noticias