Santero fue elegido por ACTC para analizar cambios para Ford

Julián Santero fue elegido por la técnica de la ACTC para probar un Ford y analizar cuál será el cambio para la marca. Será un auto del equipo de Martínez.

La técnica de la ACTC analiza profundamente un cambio reglamentario para Ford. Sin embargo, quieren ser precavidos y buscar ser muy puntillosos en los pasos a seguir. La idea no es dar porque sí, sino que tenga un estudio al detalle para poder saber qué tocar. Con ese panorama, se decidió hacer una prueba con un auto de la marca en La Plata. La unidad a utilizar será una del equipo de Omar Martínez y el piloto no será un usuario del óvalo. El nombre elegido será el de Julián Santero.

Esto se pudo confirmar después que el piloto mendocino se pruebe la butaca del Ford de Luciano Ventricelli bajo la atenta mirada del responsable técnico del Turismo Carretera, Alejandro Iuliano. La idea es probar en el autódromo de La Plata después de la próxima competencia del TC Mouras en ese circuito, la cual será el domingo 8 de abril. Todavía no está definido si será el lunes o el martes. Lo que sí es está confirmado que será Santero el piloto, a quien el equipo ya le tomó las medidas para acomodarle la butaca.

El piloto de Dodge se mostró muy orgullo por haber sido elegido por la técnica de la ACTC para volcar sus sensaciones del auto.

Más Noticias