Vicino “el objetivo es pelear el campeonato de la Fórmula”

Shares 30

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0, en el remodelado autódromo Juan Manuel Fangio.

El mendocino Lucas Vicino afrontará desde mañana la 2ª fecha del campeonato de laFórmula Renault 2.0, la cual tendrá como escenario el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Luego de su incursión en la apertura del campeonato, donde culminó sexto y quinto en las dos carreras del fin de semana. al mando de uno de los autos del LR Team, el piloto de Las Heras arriba en la sexta colocación del certamen con 29 puntos, a 18 unidades del líder, Nicolás Moscardini.

El pronóstico indica una alta posibilidad de lluvias durante los tres días en el circuito rosarino, lo cual hará algo incierta la actividad para la categoría escuela del automovilismo argentino.

El auto anduvo muy bien en la primera fecha, por lo cual no cual no creo que se le hayan hecho mucho más que lo básico. Es muy posible que llueva todo el fin de semana y eso hará algo incierto todo, pero nosotros debemos ser prolijos y sumar lo máximo posible. El objetivo es pelear el campeonato, por lo cual no hay que perder puntos”, afirmó Lucas.

La actividad del fin de semana comprenderá este viernes dos pruebas libres comunitarias, mientras que el sábado habrá un entrenamiento, la clasificación, la súper clasificación y la primera carrera (a las 15, a 20 vueltas o 25 minutos). Para el domingo está prevista la segunda competencias, a las 10 (también a 20 giros o 25 minutos).

Más Noticias