Bernardo Llaver vivirá un fin de semana especial ya que el Súper TC 2000 cumplirá la 3ª fecha de su temporada en el autódromo Ciudad de San Martín, departamento de donde es oriundo el actual piloto del Equipo YPF Chevrolet.

Esta presentación de la categoría de los motores V8 tendrá la particularidad que implementará la Vuelta Joker y lo hará por cuarto año consecutivo.

Ante este panorama, el piloto sanmartiniano llega muy entusiasmado y con grandes expectativas de lograr un buen resultado con el Chevrolet Cruze Nº2 y de esa manera revertir el flojo rendimiento de la fecha anterior en Rosario.

Con 14 puntos, Llaver ocupa la undécima colocación en el campeonato, que lidera Facundo Ardusso con 63 unidades.

“Es una carrera muy especial porque estaré con toda mi gente a lo largo del fin de semana apoyándome. Si bien la Vuelta Joker no es lo que más me gusta, creo que tiene un alto de exigencia a la hora de armar la estrategia y para eso hay que estar muy preparado. Tengo mucha confianza en lograr un podio y para eso estoy trabajando junto a todo el equipo Chevrolet”, manifestó Llaver.

Mañana viernes, el piloto mendocino será protagonista de la conferencia de prensa delEquipo YPF Chevrolet, en el concesionario oficial Yacopini Motors (San Martín Sur 600de Godoy Cruz), a partir de las 20.

La actividad de esta fecha comprenderá el día sábado dos entrenamientos, la clasificación (desde las 15) y la carrera clasificatoria (a las 16.20, a 15 vueltas o 25 minutos). El domingo se correrá la final con Vuelta Joker, a 27 giros o a 50 minutos.