Tras Concordia, Vitar se mantiene en el Top Ten del TC2000

Jorge Vitar logró recuperar varias posiciones en la tercera final de la temporada del TC2000 y arribó 14º, logrando sumar varios puntos para el campeonato donde se ubica en el Top Ten.

El piloto mendocino no consiguió cerrar un fin de semana como tenía planeado, pero trabajó junto a su equipo para salir lo mejor parado posible. El estreno del nuevo Chevrolet Cruze lo dejó alejado de los tiempos de punta. El sábado clasificó 23º y luego llegó 17º en el Sprint.

Pro Racing se dedicó a mejorar algunos aspectos de la máquina, para que Vitar fuera más competitivo. El domingo nuevamente largó 23º y en las primeras vueltas hizo la mejor tarea, avanzando seis posiciones. Llegó hasta el décimo cuarto lugar, en un carrera que no tuvo demasiadas superaciones. Vitar se enredó disputando su posición en varias ocasiones con Augusto Scalbi, Nicolás Moscardini y otros, hasta que finalmente quedó 14º. Ganó Hernán Palazzo, de Pinamar.

Con este resultado logró sumar cuatro puntos, para ahora posicionarse 7º en el campeonato de pilotos donde continua liderando Marcelo Ciarrochi.

La próxima fecha del TC2000 será el 10 y 11 de Junio en el Autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.

Más Noticias