Danilo Gil “logramos otro podio para avanzar en el campeonato”

Danilo Gil cerró otro gran fin de semana con un resultado que lo pone entre los candidatos a pelear por el “1” de la Clase 2 del Turismo Pista. Llegó a Concordia embalado tras el podio logrado en Concepción del Uruguay y fue de menor a mayor durante el fin de semana.

El viernes no fue lo esperado pero el sábado, en igualdad de condiciones, se mostró protagonista al clasificar undécimo y luego finalizar su serie en el tercer lugar. Esta ubicación lo ponía en la tercera fila de una final dura, pareja y donde tuvo que permanecer concentrado durante todas las vueltas no solo por sus rivales si no por un inconveniente mecánico.

“Fue una carrera dura que pudimos terminar logrando un resultado muy bueno. En la vuelta tres se nos pinchó el radiador y tuvimos que lidiar con eso hasta el final. Llegué con lo justo pero valió la pena porque volvimos a sumar mucho y logramos otro podio para avanzar en el campeonato”, expresó Danilo luego de recibir la cuadriculada en el tercer lugar de la competencia ganada por Lucas Garro.

Este resultado lo deja en la sexta colocación del certamen con 53 puntos. El líder es Nicolás Bullich, hoy segundo, con 100 unidades. La próxima competencia será el 10 de junio en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Más Noticias