Tres pilotos de Mendoza participaron el pasado sábado de la 5º fecha del campeonato Rotax Chile, que se presentó en el circuito de Las Perdices.

La actuación más destacada fue la de Matías Villanueva, que consiguió la victoria en la categoría DD2 Senior y continuar soñando con volver a la Grand Finals, recordando que en 2017 participó en la edición de Portugal. El piloto de Godoy Cruz clasificó quinto, ganó la única serie y luego la final, terminando segundo en pista, pero primero en su divisional (DD2 Senior y Máster compiten juntas).

En la categoría Micro Max festejó su primer podio Thiago Yacobucci, quien en su segunda carrera del año terminó 2º detrás del local Agustín Sepúlveda. El piloto de 8 años había clasificado tercero, posición también logró en la pre final.

También en “Micro” corrió Lautaro Campione, quien en 2017 se consagró Campeón Mendocino en la clase Infantil y quedó cuarto en el Campeonato Argentino. Campione debutó en competencias de Rotax con dos 5º puestos en pre final y final.


✅ Resultados