Por la 4ª fecha de la Fórmula Renault Plus en Termas de Río Hondo, el piloto sanjuanino cerró un 2º puesto el sábado y un 4º lugar en la final del domingo

El autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, recibió de la mejor manera a Tobías Martínez, que por la 4ª fecha, cerró un gran fin de semana en la Fórmula Renault Plus, con un 2º puesto y podio en la final del sábado y un 4º lugar en la segunda final de hoy.

Con el monoposto #26 atendido por el Aimar Motorsports, Tobías largó desde el 7º lugar y logró en las primeras vueltas colocarse entre el lote de punteros, presionando desde el 4º lugar para tratar de llegar al podio. La carrera fue ganada por el puntero del Campeonato, el paranaense Agustín “Gurí” Martínez, escoltado por el rionegrino de Villa Regina, Facundo Aldrighetti y Eduardo Moreno, oriundo de Venado Tuerto, completó el podio.

“Estuvimos muy cerca de subirnos a otro podio, pero me voy contento con el 4º lugar, ya que sumado al 2º de ayer, nos vamos con muy buenos puntos en el campeonato, y cumplimos el objetivo que traíamos para esta fecha. Quiero agradecer a mi familia y a mis anunciantes, Gobierno de San Juan, Blanca Paloma Viajes y Buswagen y a mis amigos que me apoyan para corre en esta categoría representando a San Juan” comentó el joven sanjuanino que se encuentra entre los mejores 4 del campeonato.

La próxima fecha se disputará el 10 de Junio en el Rosendo Hernández de San Luis.

POSICIONES 2ª FINAL: 1°) Agustín Martínez, 2°) Facundo Aldrighetti, 3°) Eduardo Moreno 4°) Tobías Martínez 5°) Joaquín Rodríguez, 6°) Yango Rajczakowski, 7°) Walter López, 8°) Valentino Bica, 9°) Juan Pablo Rotondo y 10°) Miguel Algarañaz.