Persia “estoy encontrándole el ritmo al Focus de TC2000”

Los resultados de la tercera carrera del TC2000 en el Autódromo de Concordia no fueron los esperados para Fabricio Persia, que manifestó conformidad con su desempeño, pensando en el futuro.

“Lo importante y lo que me llevo de esta fecha es que pude correr, el auto cada día está mejor y que estoy encontrándole el ritmo al Ford Focus. Creo que vamos por buen camino, que vamos a continuar mejorando y dentro de poco estaremos entre los cinco mejores, que es mi objetivo” destacó el piloto sanjuanino de la Escudería Fela Junior.

El fin de semana para Persia comenzó siendo bueno, con un 9º puesto entre 29 pilotos. En la carrera Sprint del sábado no completó la primera vuelta, debido a un toque que recibió cuando peleaba por el quinto puesto. Lo mandaron a la leca y casi vuelca.

El domingo partió noveno en la final, rápidamente se acomodó bien y llegó a estar séptimo. Tuvo un incidente con Juan Manuel Sapag que lo dejó con las manos vacías. El toque se dio en la primera vuelta, pero la exclusión para Persia llegó una vez terminada la final, donde había recibido la bandera a cuadros en el 8º lugar.

Ganó Hernán Palazzo (Citröen C4 Lounge), seguido por los Ford Focus de Martín Chialvo y Tomás Gagliardi Genné, compañeros de equipo de Fabricio Persia.

Ahora resta pensar en el próximo compromiso del TC2000, pactado para el 10 y 11 de junio en Río Cuarto, Córdoba.

Fuente: Facebook Fabricio Persia

Más Noticias