Nace categoría “extra económica” para mayores de 45 años

Shares 56

Surgió como una charla en parque cerrado y de a poco fue tomando forma. El relator Ariel Dupaus les “metió ficha” y avalados por el asesoramiento de Pato Alvarez Storni, se está formando una categoría “Máster” para pilotos mayores de 45 años que competirán en el Karting Mendocino.

“Hay varios interesados. Fue una idea que les gustó a varios y el próximo lunes tendremos una reunión, pero es posible que arranque desde la próxima fecha del 27 de mayo” destacó Alvarez Storni, dirigente de AVE.

La nueva divisional será la “Guerrero 150 Máster”, exclusiva para pilotos con 45 años cumplidos en adelante, 190 kg y motores marca Guerrero que quedan en guarda de la organización entre cada carrera y el domingo, antes de competir, se sortean entre los competidores.

El costo de mantenimiento del motor por fecha es de $500.-, algo casi “ilógico” para el mundo de la competición en estos tiempos.

Los apuntados para esta nueva divisional serían: Silvio Imberti, Sergio Segura, Walter Tejada, Omar Pérez y Daniel Nodari, todos tienen sus hijos compitiendo actualmente. Debutarían lo sanmartinianos Andrés y Alejandro Benedetti, como también están interesados Jorge Moragas, Patricio Alvarez Storni, Armando Gualerzi, Carlos Pasqualotto y Carlos Dean.

Para más info, comunicarse al celular 📲 2634517562

REUNION INFORMATIVA

Próximo lunes 21 de mayo a las 21 horas en Sanguchería San Pedro, ubicada en Avenida Lima 705 de San Martín.

Más Noticias