Santero subió al podio del Súper TC2000 en Potrero

Tras una gran carrera, Julián Santero volvió a subir al podio en Potrero de los Funes tras arribar en la 3ra posición en lo que fue la competencia final de la 4ta fecha del Súper TC 2000. Así, en tan sólo 4 presentaciones suma su primer halago junto al Toyota Gazoo Racing a bordo del Corolla y además muy buenos puntos para ascender en el campeonato.

Tras haber terminado ayer en la 3ra posición en la carrera clasificatoria, Julián partió desde ese lugar hoy en la competencia final, y lo mantuvo tras la partida. Tras cuidar en las primeras vueltas, luego el mendocino intentó atacar el puesto de Martín Moggia, pero al no poder doblegarlo se mantuvo merced al buen ritmo mostrado por el Corolla durante toda la prueba en el 3er puesto, sumando así su primer podio con el equipo Toyota Gazoo Racing, el segundo dentro del Súper TC 2000, y también anual dentro del circuito callejero puntano.

Con estos resultados y con 4 fechas disputadas, Santero asciende a la 6ta ubicación en el mismo sumando un total de 42 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 3 de Junio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Julián Santero: “Estoy muy feliz de lograr mi primer podio con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, igualando mi mejor resultado en esta categoría tan linda, en tan sólo cuatro carreras en nuestro retorno. Esto es el resultado de todo el gran trabajo que estamos haciendo juntos con el equipo desde la primera fecha de este año, donde venimos progresando carrera tras carrera con una adaptación cada vez mejor. Este fin de semana pudimos plasmarlo en pista durante todo momento, manteniendo en la largada de la final el tercer puesto y cuidando los neumáticos en las primeras vueltas, sabiendo que podía haber un pace car. Después del auto de seguridad exprimimos el auto al cien por ciento a ver si podíamos hacer que Moggia se equivocara, y en algún momento estuvimos cerca pero luego empezó a redondear vueltas y nos hizo una diferencia, por lo que tuve que conformarme con este gran tercer puesto. Sumamos bie, crecimos en el campeonato, y ahora se abre un panorama muy alentador para lo que viene. Aún queda mucho camino por recorrer en el año y siento que estamos alcanzando rápido el rendimiento que queremos”.

ESCRIBE TU OPINION

Más Noticias