Los periodistas de Mendoza JOSE BRAVO y ARIEL DUPAUS viajarán más de 3000 kilómetros para realizar la cobertura internacional del Sudamericano Rotax de Karting 2018, que tendrá como sede São Paulo, Brasil.

“Será el quinto año consecutivo que estoy presente en un Sudamericano con mi sitio www.curva1kart.com.ar y este año invité a mi amigo Ariel Dupaus para que transmitamos todo lo que pasé en el evento, donde se esperan cerca de 200 pilotos de 15 países. Serán 5 días seguidos de trabajo en Brasil y estamos agradecidos a los pilotos y sponsor de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay que apoyan esta iniciativa. Faltando un mes para la carrera, ya hay más de 120 pilotos inscriptos, de los cuales 43 son argentinos” destacó José Bravo, dueño del portal Curva 1 KART.

“Es un muy lindo desafío que tendremos por delante. Hace algunos años tuve la posibilidad de relatar el Sudamericano Rotax que se realizó en Buenos Aires junto a Fefo Camps (hijo de Titi Camps). Ahora no dudé cuando surgió la idea de viajar a Brasil y relatar a los más de 25 mil seguidores que tiene la web y tendremos llegada a la mayoría de los países de Sudamerica, ya que Curva 1 KART es el sitio más conocido del ambiente” dijo Ariel “Pelado” Dupaus que habitualmente es la voz del autódromo en el Karting Mendocino, Zonal Cuyano, Rally Safari y CategoríasTradicionales.

Hace unos días personal de prensa de Rotax Brasil (organizadores del evento) pidieron a José Bravo grabar una invitación para usarla como promoción del Sudamericano de Karting de Brasil (ver video abajo).



Curva 1 KART tiene base de trabajo en San Martín, Mendoza, y en los últimos años se ha convertido en el sitio web más consultado de Argentina respecto al Karting Deportivo y el único que realiza seguimiento a pilotos y preparadores que compiten en el exterior. 

En los últimos 4 años, José Bravo a estado presente en 4 Sudamericanos (Argentina, Brasil, Perú y Colombia), 4 Mundiales (España, Portugal, Italia y Portugal) y 2 veces en la carrera más grande del mundo de karting (Las Vegas, USA).