Vicino viaja a Rafaela para mantener la punta de la Fórmula 2.0

Lucas Vicino llega a Rafaela con el objetivo de mantener la punta del certamen. El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la quinta fecha del certamen de la Fórmula Renault 2.0 en el veloz trazado santafesino.

Lucas Vicino encara desde este viernes una nueva fecha de la Fórmula Renault 2.0 y por segunda ocasión consecutiva, el piloto mendocino llega como líder del campeonato.

La 5ª cita de la temporada tendrá como escenario mítico circuito de Rafaela, y allí el oriundo de Las Heras tratará de volver a agigantar las diferencias en el certamen.

Disputadas cuatro fechas (ocho finales) el certamen es liderado por el mendocino con 140 puntos, seguido por Nicolás Moscardini con 136, tercero se posiciona Exequiel Bastidas con 134, cuarto Guido Moggia con 112 y quinto Mateo Polakovich con 106.

Con una de las unidades del LR Team, el mendocino viene de sumar puntos importantes en Potrero de los Funes, donde además fue partícipe de un fuerte accidente en los entrenamientos.

“Me gusta el circuito, el año pasado sin conocerlo anduvimos muy bien, así que este año buscaremos repetir o mejorar lo del año pasado. Tengo muy buenas expectativas, y a diferencia del año pasado, cuento con la experiencia y los parámetros para poder hacerlo. Vamos con el objetivo de sumar para seguir siendo protagonista en el campeonato”, puntualizó Vicino.

La actividad en pista comenzará este viernes con los dos ensayos comunitarios, mientras que el sábado la acción se pondrá en marcha con el entrenamiento, la clasificación (10:45) y la carrera sabatina a las 13.50. El domingo y antes que se largue la final de Súper TC2000, los pilotos disputarán la segunda competencia a las 10.50, ambas sobre 16 giros al trazado de 3.050 metros.

Más Noticias