Tomás Vitar seleccionado por el ACA para el Sudamericano de Brasil

  • 47
    Shares

Tomás Vitar está pasando por un excelente momento deportivo dentro del karting y se prepara para su primera competencia internacional.

El pasado domingo, Vitar consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Karting Mendocino al quedarse con todos los puntos en juego dentro de la categoría 125cc Júnior, lo que hace que sea el único puntero del certamen.

“Hicimos una buena carrera, tuvimos un kart contundente y pudimos ganar. Agradezco a mi familia y a Cóndor Racing por su trabajo” dijo el volante que vive en San José, Guaymallén.

A esta actualidad, se suma que “Tomy” Vitar fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting del ACA para competir en el 1º Sudamericano CODASUR (motores Iame) que se realizará del 22 al 26 de agosto en Porto Alegre, Brasil.

Sólo dieciocho los pilotos fueron elegidos por la CNK que tendrán inscripción, motor y neumáticos gratis, en el evento donde habrá participantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Estoy muy contento con esta designación y agradezco al Automóvil Club Argentino por tenerme en cuenta. Será la primera vez que corra fuera del país y nos vamos a preparar con todo. Yo no conozco el kartódrom Velopark, pero si mi hermano Jorgito, porque corrió ahí un Sudamericano de karting en el año 2009” explicó el menor de los hermanos Vitar.

ESCRIBE TU OPINION

Más Noticias