El piloto de Las Heras finalizó 7º en la segunda competencia del fin de semana de la Fórmula 2.0 Ahora marcha tercero en el campeonato.

Lucas Vicino tuvo un buena actuación en la 5ª fecha de la Fórmula 2.0, que se disputó en el autódromo de Rafaela.

El mendocino partió cuarto y en pocos metros buscó avanzar, pero en una de las chicanas, se pasó de largo y cayó al 15º lugar. Desde ahí fue avanzando hasta que recibió la bandera a cuadros en el séptimo puesto, casi pegado al sexto Guido Moggia.

Con este resultados, más el octavo lugar del sábado, Vicino marcha ahora tercero en el campeonato con 162 puntos, detrás de Exequiel Bastias y Nicolás Moscardini.

Lamentablemente no pude sumar todos los puntos que deseaba, pero seguimos en la pelea por el campeonato y eso es bueno. Ahora viene el receso y después habrá que ser contundentes para llegar con chances al final de la temporada“, comentó el piloto de LR Team.

Moscardini, con el monoposto N°10 del Litoral Group, se quedó con la victoria en la carrera dominical. Detrás del joven de La Plata culminaron Bastidas (Gabriel Werner Competeción) y Mateo Polakovich (Martínez Competición).

El próximo compromiso de Vicino en la categoría escuela será el 22 de julio en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan.