Los primos Lucas y Luciano Vicino corrieron en Rotax, junto a 186 pilotos

El equipo con base en Mendoza ELW Racing se presentó por primera vez en el campeonato Rotax Buenos Aires, con presencia en dos de las categorías más numerosas del certamen.

La actualidad de Rotax continúa siendo atracción nacional y en esta cita se incorporaron dos pilotos mendocinos, que compartieron una en el Kartódromo de Buenos Aires.

Lucas Vicino volvió a competir en Rotax luego de dos años. El actual piloto de la Fórmula 2.0 (telonera del Súper TC2000) pasa un excelente momento deportivo, ya que ganó una fecha y pelea por el título 2018. Esto no le priva de correr en kart en su provincia, donde es líder en 125cc Senior Pro, y ahora en Rotax debutando en DD2. El mendocino de 16 años corrió a bordo de una chasis FA con el cual arribó en la 8º posición final, quedando conforme al ser su debut en la divisional.

Luciano Vicino tuvo su debut en la Micro Max y también su primera carrera en este circuito. Clasificó 9º entre 26 karts y se fue acomodando en las mangas. Terminó 12° en la final, carrera que lo tuvo en la sexta posición durante las vueltas iniciales. El piloto de 9 años quiere volver en la próximas fechas, pero tiene como prioridad el Karting Mendocino donde lidera en soledad la categoría Promocional Iame 60.

La próxima competencia de Rotax será el 28 y 29 de julio en Zárate, aunque el team ELW Racing tendrá continuidad el 8 de Julio en San Martín (Mendoza) cuando se dispute la tercera fecha del Karting Mendocino.

RESUMEN

Resultados completos aquí

Transmisión de la final aquí



LUCIANO VICINO – Micro Max

Clasificación: 9º a 0´603 entre 26 karts – Mangas: 14º, 8º, 11º – Final: 12º


LUCAS VICINO – DD2 Senior

Clasificación: 7º a 0´376 entre 13 karts – Mangas: 6º, 10º, 9º – Final: 8º

Más Noticias