Gustavo Santibáñez se preparó de la mejor forma de cara a la cuarta carrera del año Rafaela recibirá al TS1800 Santafesino, donde Gustavo Santibáñez quiere volver a ser protagonista y poder buscar un triunfo que lo considere como candidato al campeonato. El mendocino sabe que tiene un gran potencial y tratará de capitalizarlo en el cuarto compromiso
del año.

Su 206 está cada vez más cerca de la victoria, pero no se trata de una categoría fácil y eso Santibáñez lo sabe. En el taller se realizó el trabajo necesario para seguir en el mejor nivel, y hubo focalización en frenos y amortiguadores que provee el SRS Group con Matías Fernández, y el apoyo en pista de Carlos Contín y Fernando Rojas. El motor de Esteban Pou ya está preparado, al igual que el de repuesto para utilizar el viernes en ensayos no oficiales.

“Hemos hecho mantenimiento a los frenos, para repasarlos y colocamos un motor de pruebas de Esteban Pou para ir a los ensayos comunitarios del viernes. Tengo todo armado y el 206 está repasado de punta a punta. Yo entrené físicamente muy bien, he bajado dos kilos fácil, y tenemos un auto liviano respecto de otros pilotos de punta. Nuestras expectativas son buenas y esperemos tener un buen fin de semana”, detalló Gustavo.

El viernes habrá pruebas comunitarias, pero la actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos (8.55 a 9.40 y 11.05 a 11.30) y pruebas de clasificación (13.15 a 13.40 y 15.25 a 15.30). El domingo se realizarán las series por la mañana, mientras que la final será a las 14.25.