Tobías promociona la Fórmula 2.0 en su querido San Juan

Organizado por la Secretaría de Deportes, se realizó en la tarde noche de hoy, la primer acción promocional correspondiente al Super TC2000 en San Juan, y con el frío del miércoles, Tobías Martínez tomó el primer contacto con el público sanjuanino.

El piloto que representa a San Juan en la Fórmula Renault 2,0, expuso su monoposto #96 en la intersección de calles Urquiza y San Luis, en frente del Coloso estadio Aldo Cantoni y fue acompañado por su coterráneo Gabriel Da Rold, representante de la Fiat Competizione, participando ambos en los sorteos con el público de la provincia que se dio cita ante la convocatoria del ente rector del deporte sanjuanino.

Las acciones continuarán durante jueves y viernes, llegando mañana a la plaza principal de la ciudad, plaza 25 de Mayo, mientras que el viernes, se presentarán junto a los pilotos del Super TC2000, en la Ex estación San Martín en la intersección de las Avenidas España e Ignacio de la Roza.

La actividad en pista para a “fábrica de talentos” arranca el viernes con la 1ª tanda de entrenamientos desde las 14 hs, mientras que la tanda 2 saldrá a pista a las 15:40 hs. El sábado se entrenará muy temprano, a las 8:30 hs, mientras que la clasificación comenzará a las 10:50hs, para pasar a la Primera carrera final de esta 6ª fecha en San Juan. Se correrá a las 13:20 hs a 18 vueltas. El domingo, la segunda final se largará a la misma hora y con idéntica cantidad de vueltas.  “esta carrera es especial porque corro en mi tierra y quiero dejar lo mejor de mi, en casa, ante mi gente. Gracias a todos quienes me ayudan a representar a San Juan en la Fórmula Renault, como la Secretaría de Deportes, al Grupo Martín, a Blanca Paloma Viajes, a mi familia y amigos”  comentó Tobías, luego de participar en los sorteos con el público presente.

Tobías, que buscará el mejor resultado ante su público, marcha en el 8° lugar en el campeonato con 92 puntos, a 94 unidades del líder, Exequiel Bastidas y a 85 de su compañero de equipo Nicolás Moscardini.

Más Noticias