Gustavo Santibáñez disputará el quinto compromiso anual del TS1800, en un evento especial. El mendocino de San Martín compartirá su Peugeot 206 con Carlos Contín en Alta Gracia, porque será una carrera de dos pilotos, con dos finales.

Contín no es solamente uno de sus apoyos técnicos más importantes en el equipo, sino que haber sido campeón en dos oportunidades de la categoría, lo dejan como uno de los principales invitados del fin de semana, con la meta clara en destacarse y buscar el triunfo. Santibáñez sabe del gran potencial que tiene, y espera poder pelear frente a rivales que tienen mucho más conocimiento del trazado que él.

“Esteban Pou estuvo trabajando en el motor y hemos hecho otra toma de aire para el motor. Cambiamos múltiple de escape, y nosotros en el taller estamos terminando de alinear el auto, colocamos el lastre y recibimos los amortiguadores de Matías Fernández. También revisamos el motor de pruebas que ya colocamos”, aseguró Gustavo.

Y completó: “Tenemos el auto listo y yo me entrené a pleno desde lo físico. Carlos Contín está muy contento para este fin de semana, y esperemos que nos toquen días lindos. Tenemos mucha fe, porque si bien es difícil ganarles a los cordobeses ahí, pero espero poder ser el mejor luego de ellos al menos. Necesitamos sumar puntos gordos porque habrá puntaje y medio, y tenemos un auto competitivo”.