Lucas Vicino llega confiado a la quebrada rugiente de “El Zonda”

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la sexta fecha del certamen de la Fórmula Renault 2.0 en el mítico trazado sanjuanino.

Lucas Vicino se encuentra a horas de un nuevo desafío en la Fórmula Renault 2.0 y será muy cerca de su casa, ya que la categoría escuela del automovilismo argentino se presentará en el mítico autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, para cumplir la 6ª fecha de la temporada.

Disputadas cinco fechas (diez finales), el piloto oriundo de Las Heras suma 162 puntos y ocupa la tercera posición en el certamen, el cual es liderado por Exequiel Bastidas con 184 unidades, seguido por Nicolás Moscardini con 177.

Con una de las unidades del LR Team, el mendocino viene de una actuación irregular en Rafaela, lo cual lo bajó de la cima de las posiciones.

El año pasado funcionamos bien y conseguimos un podio en la final del sábado. Buscaremos redondear un buen fin de semana, la pista me gusta mucho, tiene combinaciones de partes rápidas y lentas. Buscaremos lograr una puesta a punto optima que nos permita ir rápido, el circuito no da mucho margen de error, así que para lograr una vuelta rápida tiene que estar todo en condiciones, comentó Lucas.

La actividad sanjuanina se pondrá en marcha este viernes con el desarrollo de dos entrenamientos libres (14 y 15.40). El sábado se llevará a cabo un entrenamiento (8.30), la clasificación y la Súper Q (10.50 y 11.05). La final sabatina se podrá en marcha a las 13.20, mientras que la carrera dominical se disputará a las 10.50, ambas tendrán una extensión de 18 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3.240 metros de longitud.

Más Noticias