Sánchez buscará ser protagonista en un territorio desconocido

Un nuevo desafío se viene para William Sánchez. El piloto mendocino, con su Chevrolet Corsa, estará presente en la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en un trazado donde correrá por primera vez, el Roberto Mouras de La Plata.

Luego de un retorno con poca fortuna, William buscará ser protagonista pero sabiendo que el nulo conocimiento del escenario puede jugarle en contra. De todas maneras viajó con expectativas renovadas y con muchas ganas teniendo en cuenta que el rendimiento de su unidad fue óptimo en Buenos Aires más allá del temprano desenlace que tuvo su actuación.

“La Plata es algo totalmente nuevo para mí y por esa razón buscaré aprovechar al máximo cada instancia para conocerlo. Estoy con muchas ganas, en Buenos Aires no pudimos sacar rédito del rendimiento del Corsa por el toque por eso no tengo dudas que podemos ser protagonistas. Vamos con expectativas renovadas, esperemos sea un gran fin de semana”, expresó al respecto.

La actividad para la divisional menor dará inicio a las 9.10 con el primer entrenamiento, a las 11.40 será la segunda tanda mientras que a partir de las 15.05, será el turno de clasificar en el escenario platense que tendrá en pista, además, a la Clase 3 y el TC2000.

Más Noticias