Conforma Inox llegó a Mendoza a través de su distribuidor oficial AFR Automotive, que tiene disponibilidad de sistema de escapes y accesorios para proveer al Zonal Cuyano, Categorías Tradicionales, Rally Safari 4×4 y vehículos de calle de distintas gamas!

Conforma Inox cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de escapes y multiples de acero inoxidable para automovilismo de alta competición.

La ingeniería, tecnología de punta y técnicas aplicadas a los procesos, como el análisis del motor, la versatilidad del diseño, el curvado de caños, la calidad de soldaduras, nos permiten obtener múltiples de una calidad constructiva muy elevada que optimizan y mejoran notablemente el rendimiento de los motores.

Por eso es que todos los equipos de las competencias más importantes del país y alrededores tienen un escape Conforma rugiendo en sus autos. Conforma Inox es proveedor oficial de:

Tc

Super TC 2000

Tc2000Top Race V6

Top Race series

Top Race Jr

Formula Renault 2.0

Formula Renault Metropolitana

Formula Renault Plus

Maxi Rally

Zonales Argentinos

AFR Automotive es el nuevo distribuidor oficial en Mendoza de Conforma Inox, pero también es distribuidor oficial de filtros K&N (USA) y resortes Eibach (Alemania), como también vendedor autorizado de marcas líderes para el mundo del automovilismo.

Las mejores marcas del planeta con los mejores precios del país, ahora en Mendoza!


🔰 Ruta 7 km 999 – San Martín – Mendoza


➡ Facebook: AFR Automotive


📧 [email protected]


📲 2616077781  /  📲 2634426240