TC2000 ya comenzó con la preparación de su 34ta temporada. Para tal fin, se programaron dos días de pruebas comunitarias en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba para pilotos debutantes.

Con la participación de todos los equipos, el martes 11 y miércoles 12 de diciembre en el trazado cordobés, los pilotos aspirantes tendrán la posibilidad de realizar un ensayo destinado únicamente para ellos.

Los pilotos que que quieran participar pueden inscribirse en: [email protected] para recibir toda la información necesaria.

Ya se aseguraron un lugar para estas pruebas los pilotos de Fórmula Renault 2,0 el colombiano Juan David López, Nicolás Meichtri, Matías Milla, Mario Gerbaldo, Antonino García, Julian Santero (foto), y Manuel Luque a quienes se le sumarán Facundo Della Motta, Roberto Arato, Ariel Pecci, Federico Panetta, Augusto Scalbi, Luis Estivill y Maria Gisella Segade Sanchez entre otros.

Varias estructuras de Fórmula Renault 2,0 construirán vehículos de TC2000 para competir dentro de la temporada venidera, lo mismo que los equipos de Súper TC2000, que contarán con unidades en la división menor.

Una escala lógica para los jóvenes de Fórmula Renault 2,0 y otras divisionales, que pasarán por TC2000 antes de dar el paso grande al Súper TC2000.

Carburando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *