Molina quedó a un paso del podio en Argentino de Velocidad

El piloto de Luján de Cuyo finalizó 4º en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputó en el circuito cordobés.

Lucas Molina terminó en la cuarta colocación la quinta fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad, en la divisional más importante, Super Sport.

El piloto de Luján de Cuyo, al mando de una Kawasaki del ZP Racing, partió desde la tercera ubicación. Pero no tuvo una buena largada y de a poco fue perdiendo el tren de punta. Después se enredó en el segundo pelotón, lo que le impidió irse para adelante. Arribó en la quinta posición en pista, pero la exclusión de Santiago Frasca, por no pasar la técnica, lo depositó en la cuarta ubicación final. La carrera la ganó Matías Petratti.

“No fue una buena carrera para nosotros. Tuvimos una mala largada debido a un confusión con el semáforo. En base a ese error tuvimos una carrera muy peleada y disputada con el pelotón del medio, lo que hizo que nos trabáramos y no pudiéramos establecer el ritmo que queríamos. Más allá del cuarto puesto, nos volvemos contentos porque supimos superar las adversidades y lo dimos todo, lo que me deja tranquilo.”, manifestó Molina,.

Y agregó: “Fueron varios los problemas que sufrimos, pero no tuvimos la puesta a punto ideal sobre el final de la carrera. Agradezco a Mendoza Gobierno, a Aero Internet, a Subsecretaría de Deportes, a Kawasaki Argentina, al ZP Racing y a mi familia”, finalizó el mendocino.

El próximo compromiso de Lucas Molina será el 25 y 26 de agosto, en el trazado internacional de Termas de Río Hondo, en la sexta prueba del calendario.

Más Noticias