La pregunta la trasladamos al propio piloto. La posibilidad existe, de hecho hoy Fabrizio Benedetti probó la Toyota con que José Luis Gonzalez participa en el Campeonato Argentino de Rally Cross y con la que aseguró su presencia en la edición 2013 del Dakar Perú – Argentina – Chile.

Consultado al respecto por Código Tuerca Radio, aseguró : “La verdad que es un sueño. Me sorprendió lo bien que anda, estuvimos mas de tres horas probando y la camioneta se portó como si nada. De todos modos estamos muy arriba de este Dakar y por ahí la idea es hacer una temporada del Argentino de Cross Country y pensar en el 2014”.

De todos modos más alla de la cautela, Fabri parecía muy entusiasmado con la idea ya que el impedimento para por lo presupuestario, sin embargo no cerró la posibilidad y por el contario dejó su respuesta final para el viernes, día que volverá a probar la Toyota en el Encón. La idea podría ser correr con su hermano Franco como navegante, ambos con mucha experiencia en el manejo en tierra dentro del Rally y Travesía local.

Habrá que esperar hasta el viernes por si o por no, pero un par de llamados telefónicos podría destrabar la situación.

Gentileza Código Tuerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *