El piloto de Las Heras culminó en la tercera colocación la última final de la séptima fecha de la Fórmula Renault 2.0, en el autódromo misionero.

La primera vez de Lucas Vicino en el autódromo misionero de Oberá fue satisfactoria. Sumó el sábado, hizo podio este domingo y creció al tercer lugar del campeonato de la Fórmula Renault 2.0.

Pasó la 7ª fecha de la temporada y el único representante de Mendoza continúa mostrando su potencial. Esta vez fue en Oberá, un circuito totalmente desconocido para Vicino, donde el piloto de Las Heras supo adaptarse rápido para conseguir resultados.

El sábado clasificó cuarto y quedó tercero en la Súper Clasificación. Por grilla invertida, largó octavo la final, pero llegó 11º.

Este domingo partió tercero, se metió segundo en un momento y faltando cuatro giros el cordobés Mateo Polakovich lo relegó al tercer puesto. Finalmente fue un nuevo podio para Lucas Vicino, que ahora trepa al tercer lugar del certamen con 214 unidades, detrás de Nicolás Moscardini (253) y Exequiel Bastidas (249), que no tuvo grandes resultados y se bajó de la cima de las posiciones.

En una competencia lineal y, prácticamente, sin variables, Esteban Fernández (Croizet Racing) se subió al escalón más alto del podio en el autódromo misionero.

“Siempre es muy bueno subir al podio. Eso quiere decir que somos competitivos y podemos seguir peleando el campeonato. Falta mucho, pero hay que ser contundentes”, comentó el piloto del LR Team.

La próxima fecha será el fin de semana del 9 de setiembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.