A pesar de su interés, el Argentino de Karting no vendría a Mendoza

ESTEBAN FERNÁNDEZ, ÚLTIMO GANADOR EN FORMULA RENAULT 2.0 (Foto: José Bravo)

Hace algunas semanas se inició la temporada del Campeonato Argentino de Karting 2018, único certamen nacional del país y que es fiscalizado en forma directa por la CDA.

Durante el primer evento en Zárate (Buenos Aires), todos mostraron su interés para que la 2º fecha sea en el Kartódromo de San Martín, tras el rotundo éxito que fue en la temporada 2017, donde fue la mejor fecha del año y hubo 18 pilotos mendocinos presentes.

Mecánicos, equipos, pilotos, parte organizativa y hasta la Comisión Nacional de Karting expresaron su deseo de correr en Mendoza, pero todo se complicó cuando se enteraron que el 30 de setiembre San Martín recibe al TC2000 (donde hay contrato firmado).

Desde AVE pidieron la 3º fecha (asignada para Comodoro Rivadavia) o incluso se cambie su fecha, pero hasta el momento no hay novedad y Mendoza se perdería el Campeonato Argentino que tuvo un inicio excelente con kartistas de Argentina, Uruguay y Chile y pilotos que actualmente compite. en Indy Light, Súper TC2000, Fórmula Renault Plus, Fórmula Renault 2.0, TC Mouras y conocidos ex Turismo Nacional.

Más Noticias