Santibáñez viaja a Rafaela para recuperar puntos en TS1800

Gustavo Santibáñez buscará un gran resultado para pasar el mal trago de la cita anterior.

Tras un episodio negativo en Rafaela, Gustavo Santibáñez vuelve a ese circuito para correr la séptima fecha del TS1800. El representante de San Martín, Mendoza, quiere un buen resultado para eliminar los recuerdos del accidente de la competencia anterior.

La exclusión por el toque a Danilo D’Angelo lo dejó triste, pero luego de hablar con su rival pudo aclarar la situación, y mantener la relación de colega como debe ser. No obstante, ahora quiere demostrar que tiene con qué volver a pelear adelante, y por eso Santibáñez se preparó muy bien, y en misma sintonía se trabajó en el Peugeot 206.

“Estamos mejor anímicamente pero un poco amargados por lo de la carrera pasada. Hablé con Mario, padre de Danilo D’Angelo, y también con él para aclarar las cosas y está todo bien con ellos por suerte. Está todo más que claro ahora, pero tenía ganas de dejar de correr, porque el accidente lo pude evitar y no me di cuenta. No tuve intención”, reveló el mendocino.

Y comentó: “Me entrené muy bien físicamente. En el 206 cambiamos los rulemanes delanterosy trabajamos en los rodamientos para que no se frene el auto. Además descargamos 20 kilos y eso nos ayudará a que nos vaya bien. Sabemos que Passera tiene el auto a vencer y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible para redondear el fin de semana de la mejor manera posible”.

Cronograma

Sábado: Entrenamientos (8.30 a 08.55 y 10.40 a 11.05), Clasificación (13.10 a 13.35 y 15.40 a
16.05).
Domingo: Series (por la mañana, a 6 vueltas) y Final (a las 14.25, a 16 vueltas).

Más Noticias