Asamble, elecciones y anuncios de importantes obras para el club AVE

FERNANDEZ JUNTO A CARLOS MENENDEZ

Anoche en la secretaría de la Asociación Volantes del Este, en el ingreso al Autódromo de San Martín, se realizó la asamblea que estaba prevista para la elección de autoridades.

Fue una reunión amena, donde se expusieron los balances, obras y gestiones que se han realizado en las últimas dos temporadas y que terminó con el anunció de las nuevas autoridades del autódromo esteño. En la mesa estuvieron Rodolfo Gatto, Alejandro Fernández y Gerardo Martín.

Se presentó solo una lista y Alejandro Fernández, actual presidente, continuará al frente de la institución afrontando su segundo período al frente del autódromo con más actividad que hay en Mendoza. Practicamente continuará también la misma gente que viene trabajando donde los puestos se confirmarán en la próxima reunión de comisión directiva y se destacó que formarán parte de la comisión dos mujeres, algo que nunca antes había pasado.

Respecto a 2018 se destacó la presencia de categorías nacionales como Súper TC2000, TC2000 y Top Race, más la fuerte actividad zonal y eventos privados o empresariales. Entre las obras destacadas que se vienen, la más grande es la iluminación del Kartódromo que se comenzará en las próximas semanas. También se anunció con alegría que AVE recuperó su cuenta bancaria, tras sanear todas las deudas.

Otro gran anunció fue la gran fiesta que se realizará a fin de año, como motivo de los 50 años que cumplirá el club el próximo 30 de diciembre.

Entre los presentes se destacó la presencia de “Carlitos” Menéndez, el socio fundador número 6.

Más Noticias