Julián quiere seguir sumando fuerte en Rosario

Motivado tras su triunfo en Toay en la cita pasada, Julián Santero encara con las mejores expectativas la 9na fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, escenario donde el mendocino buscará seguir sumando fuerte para mantenerse bien prendido en la pelea por el campeonato, en el cual hoy está 3ro con 159,5 puntos, a solo 7,5 unidades del líder Mariano Werner.

El equipo GC Competición ha realizado un desarme y repaso íntegro tanto de estructura como de distintos elementos en el rendidor Ford Focus, además de agregar los 30 kilos de lastre por performance en la unidad.

Con todo listo, Santero ya viaja hacia Rosario para esperar por el inicio de la actividad oficial el sábado como es habitual con las dos tandas de entrenamiento desde las 10.00 y 12.00hs, para luego pasar a la clasificación, que se pondrá en marcha a las 15.00hs y será televisada por la señal DeporTV.

Julián Santero: “Llegamos a Rosario con una motivación extra después de haber ganado la última carrera en Toay, en un circuito que no era de nuestros favoritos para el funcionamiento del auto como sí lo es este trazado, donde tendríamos que funcionar muy bien al ser más trabado. Veremos cómo nos caen los 30 kilos al auto, que seguramente se van a notar, aunque no sabemos cuánto y habrá que evaluarlo bien. Mas allá de esto, también el haber ganado nos hace ir con otra mentalidad de aquí al resto del año, con el objetivo de sumar siempre, ser inteligentes, y no entrar en roces. Veremos cómo se da el fin de semana pero desde ya, el objetivo es volvernos de Rosario bien prendidos en un campeonato muy parejo, como lo estamos ahora”.

Más Noticias