Lucas Vicino viaja a Termas a buscar puntos gordos

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la novena fecha del certamen de la Fórmula Renault 2.0 en el trazado santiagueño.

Lucas Vicino llega al autódromo Internacional de Termas de Río Hondo con el firme propósito de seguir peleando el campeonato de la categoría escuela del automovilismo argentino. El mendocino encara la 9ª fecha de la Fórmula Renault 2.0 buscando dos resultados muy favorables.

Disputadas ocho fechas, el piloto que maneja el monoplaza Nº37 del LR Team suma 214 puntos y ocupa la cuarta posición en el certamen con 247 puntos, el cual es liderado por Nicolás Moscardini con 291 unidades, escoltado por Exequiel Bastidas con 273 y Mateo Polakovich con 261.

“Intentaremos lograr una buena puesta a punto en los entrenamientos para poder sacar un plus de ahí, me estoy preparando muy bien, haciendo visualizaciones de la pista y además me preparo físicamente para llegar de la mejor forma. Tengo buenas expectativas, podemos andar bien, además es una pista que me gusta mucho, una de las pistas que más disfruto manejar”, manifestó el piloto de Las Heras.

La actividad se pondrá en marcha el viernes con dos pruebas comunitarias (14.20 y 16.05). El sábado se desarrollará un entrenamiento (8.40), la clasificación (11) y la primera final del fin de semana, a las 13.20, pactada a 13 vueltas, o un máximo de 25 minutos. La jornada dominical tendrá la segunda final a las 10.50, con una extensión de 13 giros, o un máximo de 25 minutos al trazado de 4.804 metros de longitud.

Más Noticias