El piloto de Luján de Cuyo disputará a partir del sábado la séptima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en el trazado misionero.

El Campeonato Argentino de Velocidad disputará este fin de semana el séptimo capítulo del certamen, en el autódromo Rosamonte de Posadas. Y allí estará el mendocinoLucas Molina, que tratará de buscar un lugar en el podio de la divisional más competitiva, la Super Sport.

El piloto de Luján de Cuyo, al mando de una Kawasaki ZX6 del ZP Racing, llega con muchas ganas de redondear una buena actuación, en un trazado muy exigente tanto para el piloto como para la moto.

“Será una fecha muy dura, porque el circuito en lo físico es muy desgastante y en lo técnico también, porque está muy poceado, tiene muchas ondulaciones naturales y desniveles”, manifestó Molina. “Llegamos muy bien físicamente y con algunas mejoras en la moto, que está muy competitiva. Esperamos hacer un buen papel para dejar a Mendoza bien alto, que es para lo que trabajamos día a día”, concluyó el mendocino.

La actividad en el autódromo de Alta Gracia comenzará el sábado, con las tres tandas de entrenamiento. Luego se realizarán las pruebas de clasificación que definirá el orden de largada de la competencia.

El domingo por la mañana se llevarán a cabo las pruebas de tanques llenos, mientras que a partir de las 14.05 se largará la final de la divisional Super Sport, que podrá ser seguida en vivo a través de la señal de América Sports o por Youtube, desde la cuenta del equipoAcelerando.