El pasado 12 de Septiembre, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, se realizó una reunión de Federaciones Regionales de Automovilismo de la Argentina, las cuales se encuentran dentro del esquema deportivo que lleva adelante la Comisión Deportiva Automovilística.

Estuvieron presentes representantes de Córdoba, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, San Luis, Mendoza, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y de la Provincia de Buenos Aires, las FRAD Sudeste, Sudoeste, Mar y Sierras, Metropolitana, Norte y del Centro. Como así también, el Sr. Daniel Iloiglio y el Sr. Daniel Dolmatzian (representantes de la Asociación Argentina de Volantes), por la CDA el Sr. Juan Manuel Esnal (Presidente de la CNK) y el Ing. Alfredo Menéndez.

Por FEMAD estuvieron en la cita Hugo Marí y Javier Escribano.

Coincidieron los asistentes sobre la importancia de estas reuniones en las cuales se puedendebatir distintos temas deportivos y aunar criterios dentro de la actividad Regional, ya que se trataron diversas problemáticas deportivas compartiéndose experiencias sobre situaciones y resoluciones adoptadas en los eventos que controlan.

Por último y a pedido de los representantes de la Provincia de Santa Fe, se rindió un homenaje al Sr. Ero Borgogno del Club Atlético Rafaela, recientemente fallecido.