El piloto de Las Heras finalizó en la 5ª colocación la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, en el autódromo bonaerense y continua en la lucha por el título.

Lucas Vicino transitó la 10° fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, en el nuevo autódromo de San Nicolás, donde a pesar de no haber tenido grandes actuaciones, mantiene sus chances de pelear por el campeonato.

El piloto de Las Heras, al mando del auto del LR Team, finalizó quinto en la segunda final del fin de semana, en una competencia que ganó su compañero de equipo Guido Moggia.

En una competencia que no presentó grandes alternativas en pista, Vicino partió desde el quinto puesto y mantuvo su posición durante la quince vueltas que tuvo la competencia.

De esta manera, el mendocino se ubica en la cuarta posición del certamen, con 314 puntos, a 23 del nuevo líder que tiene el campeonato Exequiel Bastidas, que suma 337. Todavía restan cuatro finales para la finalización del certamen, o sea 110 puntos en juego.

El próximo compromiso de Vicino será el 4 de noviembre, cuando se dispute la penúltima cita del certamen en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

SABADO COMPLICADO

El piloto de Las Heras, al mando del auto del LR Team, registró el quinto mejor tiempo en la clasificación y partió desde el sexto cajón de la grilla en la competencia sabatina.

Tras la largada, Vicino fue acomodándose en la fila india, pero un par de toques lo complicaron y en la primera vuelta pasó en la penúltima colocación. Sin embargo, el piloto de 16 años no bajó los brazos y comenzó una remontada que lo depositó en el 12º lugar, en una competencia que ganó su compañero de equipo, Guido Moggia.

“No estamos encontrando el balance que queremos. En la primera carrera, el auto quedó un poco mejor, pero distintas circunstancias nos perjudicaron. Estamos trabajando para poder pegar un salto”, puntualizó Vicino.

DCIM107GOPRO