El mendocino finalizó en el 3º puesto la competencia final del Súper TC2000, válida por la décima fecha del calendario, en el flamante trazado bonaerense.

Bernardo Llaver tuvo otro domingo inolvidable en el Súper TC 2000, que disputó la décima carrera del año en el nuevo autódromo de San Nicolás, ante una verdadera multitud.

El piloto de San Martín, con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevrolet, terminó la competencia en la tercera colocación, detrás del ganador Mariano Werner y su escolta Agustín Canapino. El mendocino, que partió desde la quinta colocación, tuvo una jornada sin errores y girando a ritmo de punta. Avanzó un puesto cuando superó a Tomás Gagliardi Genné y luego se sacó de encima a Néstor Girolami, para quedarse con el último escalón del podio y coronar otro fin de semana, de esos difícil de olvidar, en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

“Fue un fin de semana con doble alegría por el doble podio del equipo, sumamos con muy buenos puntos para el campeonato. Estoy muy feliz por el rendimiento del Chevrolet Cruze y por la renovación del contrato para 2019. Mucha confianza es lo que me genera el equipo y esto hace que podamos funcionar mejor, sin presiones, y quedó demostrado en la performance de los autos, que nos deja con las mejores expectativas para lo que viene”, afirmóBerni, quien se ubica en el quinto lugar del campeonato, a 85 unidades del líder, su compañero Agustín Canapino que suma 196.

El próximo compromiso de Llaver será el 4 de noviembre, cuando se dispute la 11ª fecha con los tradicionales 200 kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante del año.