Santero “No fue el resultado que vinimos a buscar “

Tras un inicio enredado, Julián Santero sólo pudo completar en la 13ra posición la competencia final del Súper TC 2000, que disputó su 10ma fecha del campeonato en el estreno del nuevo autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

El mendocino a bordo del Corolla que prepara el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, partía desde la 10ma posición en la competencia final del mediodía, y rápidamente tras una primera vuelta complicada donde peleando con Fabián Yannantuoni quedó sin pista, perdió varios lugares, cayendo a la posición 16. Luego, fue transitando con el pelotón sin mayores posibilidades de avance durante gran parte de la prueba, ganando en total 3 puestos para completar los 27 giros y arribar a la bandera cuadriculada en la 13ra posición final. Mariano Werner (Peugeot 408) se quedó con el triunfo.

Con 10 citas disputadas del campeonato de Súper TC 2000, Santero se posiciona en el mismo en el 8vo puesto sumando 74 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 4 de Noviembre, cuando se dispute la ya tradicional competencia de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” porteño, donde el mendocino compartirá su Corolla con el piloto uruguayo Santiago Urrutia.

Julián Santero: “Tuve una muy mala primera vuelta, elegí ir por fuera en la curva uno para intentar una superación y terminé perdiendo muchísimas posiciones porque Yannatuoni me dejó sin pista, hasta casi quedar en el fondo de la grilla. Desde allí intenté avanzar y recuperar puestos, todos los que pude. No fue el resultado que vinimos a buscar, pero confío que en las próximas dos fechas vamos a recuperar el protagonismo que tuvimos las carreras pasadas. Agradecido a todo el Toyota Gazoo Racing por el trabajo”.

Más Noticias