El piloto de Las Heras culminó entre los diez primeros la novena final del TC 2000, que se disputó en el autódromo Ciudad de San Martín.

Lucas Vicino cerró un muy buen fin de semana en su debut como piloto titular en el TC 2000, divisional que celebró la novena fecha del certamen en el autódromo Ciudad de San Martín.

A bordo de un Ford Focus de la Escudería Fela, el piloto de 16 años arribó en la séptima colocación la competencia final, ganada por Nicolás Moscardini.

Vicino partió desde el octavo cajón de la grilla de partida y en una competencia donde no abundaron los sobrepasos, el mendocino pudo avanzar un puesto en el clasificador para redondear una excelente competencia, siempre metido entre los diez primeros.

🎙️ “Estoy muy contento, tuvimos un muy buen fin de semana. El sábado anduve muy bien cuando arrancamos. Después nos fuimos afuera, rompimos el piso y un poco la trompa, el equipo trabajó y llegamos con lo justo a la clasificación y la carrera Sprint. Hoy pudimos salir con el auto en condiciones, y en la final tuvimos una buena actuación. Al principio estuvimos muy firmes y sobre el final nos caimos un poquito”, señaló Lucas Vicino tras la competencia.

🎙️ Y agregó: “Aerodinámicamente el auto quizás no quedó bien tras esa salida del sábado, de todas maneras el equipo hizo un gran trabajo para recuperar el auto que traíamos ayer”.

🎙️ “Más allá de todo, el balance que hago es muy bueno. Me adapté muy bien a la categoría y al auto, eso me deja muy satisfecho. Me gustaría poder correr en esta divisional en un futuro”, finalizó el piloto de 16 años.

El próximo compromiso de Lucas Vicino será en la Fórmula Renault 2.0, donde viene de ganar en Termas de Río Hondo, que disputará la décima fecha del año en el flamante trazado de San Nicolás.