Importante obra se concretó en el kartódromo de San Martín

En la tarde del martes se realizaron importantes obras en el Kartódromo de San Martín, ubicado en la zona este de la provincia de Mendoza.

Se completó la capa asfáltica del sector que une el “curvón” con la denominada “curva de la discordia”, que habitualmente se usa para engrillar los karts y largar las competencias. Además se realizó un nuevo sector entre la recta opuesta del autódromo y el ingreso al “hongo” que está enfrente de la torre de control.

Estas obras eras esperadas por todos los pilotos y dirigentes del Karting Mendocino, ya que se habilitarán así alrededor de seis trazados más y la posibilidad certera de girar en sentido inverso al habitual. Si bien faltan construir los pianos correspondientes, el grueso de la obra se completó ayer.

EN FERIADO

El club AVE se prepara además para este fin de semana donde se disputará la 6º fecha del Campeonato Mendocino de Karting, que tendrá pruebas libres el domingo desde las 14 horas y toda la actividad oficial el lunes “feriado” 15 de octubre.

Será el penúltimo evento del certamen, restando el fin de semana del 18 de noviembre (fecha doble – a confirmar) donde se coronarán los campeones.

La temporada se cerrará el 16 de diciembre con la 3º edición de la COPA MENDOZA, que podría no ser en el kartódromo y reemplazarse por el “Callejero de Junín”, evento que está bastante avanzado con las autoridad municipalidad de la ciudad vecina a San Martín.



 

Más Noticias