Fotos: José Bravo

Este fin de semana el Karting Mendocino regresa a pista para disputar una nueva fecha, carrera que será muy importante para quienes aspiran al título 2018.

Viernes y sábado la actividad en la pista será libre, como cualquier día de semana. El domingo será como un sábado, esto es, desde las 14 horas habrán 4 tandas de pruebas divididas por categorías y cronometradas. El lunes 15 de octubre “feriado” será la actividad oficial y todas las competencias, siempre con puntaje simple.

Para esta ocasión se usará el circuito número 3, aquel que usa la nueva variante que se inauguró en la Fecha 4 de esta temporada y que viene a ser un trazado “intermedio” en distancia respecto a los clásicos corto y largo.

Este será el penúltimo fin de semana del campeonato, ya que solo resta confirmar la realización de la próxima fecha (18 de noviembre) donde se realizará la fecha doble, siendo el sábado carrera simple y el domingo con puntaje y medio, tal como indica el reglamento. Esto se confirmará en los próximos días.

Esta fecha doble se hace para no quitar fechas y respetar el calendario, pese a haber perdido una fecha a principios de años por temas ajenos a la organización.

COPA MENDOZA

El campeonato anual termina en noviembre y solo restará el fin de semana del 16 de diciembre donde se disputará la 3º edición de la Copa Mendoza que es muy posible que no sea en el kartódromo, sino en Junín en el esperado “callejero” que se está gestionando desde hace meses con la municipalidad de la ciudad que se ubica a 10 kilómetros de San Martín.

Habrán más novedades la próxima semana.

CIRCUITO 3

A continuación disponemos del dibujo y tiempos de referencia del *Circuito Nº 3* que se usará el próximo lunes en la 6º fecha. Este trazado se usó en la Fecha 4 de este año, donde se estrenó la nueva variante, siendo un “intermedio” entre el circuito corto y largo.

TIEMPOS DE CLASIFICACION

Promocional …… 54.445
Junior ……….. 48.679
Senior Pro ……. 46.705
Súper 4 Tiempos .. 50.888

TIEMPOS DE FINAL

Guerrero 150 Cadetes …. 52.817
Guerrero 150 Avezados … 54.075

CLIMA

CRONOGRAMA

Descargar RPP desde aquí