Fabricio Persia regresa al Top Race Series en Mendoza

EL AUTO QUE USARÁ PERSIA EN MENDOZA

El piloto de San Juan volverá al Top Race Series el próximo fin de semana en Mendoza con uno de los autos del JLS Motorsport que también reaparece en la categoría.

Entre el 19, 20 y 21 de Octubre en el Autódromo “Jorge Ángel Pena” de la provincia de Mendoza, el TopRace Series se presentará por la 10° fecha de la temporada 2018 en la que se producirá, luego de varios meses, el retorno de Fabricio Persia con uno de los autos del equipo JLS Motorsport.

El piloto de San Juan tuvo la intención de correr este año en “El Zonda Eduardo Copello” y regresar a la categoría que lo vio como protagonista en 2017 pero no se pudo concretar dejando la puerta abierta, una negociación que si se pudo cerrar con Luciano Sarbag, responsable de la estructura con sede en Córdoba, en la previa de la última parte del campeonato 2018 en la que estará presente con el auto que supo manejar Nicolás Cazal.

“Hemos estado en conversaciones con Luciano Sarbag meses anteriores para hacer algo. Este año me ofreció el auto para correr en San Juan y quedó abierta la propuesta. Cuando me baje del TC2000 hablé con él, rápido nos pusimos de acuerdo y vamos a intentar hacer las últimas tres carreras para ver si tenemos un buen resultado y hacer el 2019 completo”, analizó Persia.

“En cuanto al objetivo, uno siempre busca ir a ganar pero vamos a tener los pies sobre la tierra con un equipo y auto nuevo para mí. Vamos a tratar de adaptarnos los más rápido posible desde el viernes, trabajar en la puesta a punto, buscar clasificar entre los cinco primeros y soñar con dar pelea por la carrera”, cerró el piloto de San Juan quien irá con el número 71 en los laterales.

Más Noticias