Desde la organización del Karting Mendocino, informaron como continuará el calendario de competencias 2018, donde solo restan tres competencias para concluir la temporada.

FECHA DOBLE CORONACION

El Campeonato Mendocino de Karting 2018 cerrará su temporada con una fecha doble, cumpliendo con las 8 carreras pactadas en el calendario y el GP Coronación tendrá puntaje válido al 150%, tal como indican las Bases del Campeonato.

Sábado 17 de Noviembre: 7º fecha (puntaje simple)
Domingo 18 de Noviembre: 8º fecha y coronación (puntaje y medio)

Aclaración 1: Como se perdió una de las fechas en abril/mayo por cambios en el calendario de autos y karts (y otros eventos), es que se decidió hacer la “fecha doble”, cumplir así con las 8 carreras anunciadas y no perjudicar o beneficar a pilotos que están peleando el campeonato.

Aclaración 1: La fecha doble se disputará “sábado y domingo” y no “domingo y lunes feriado” como se dijo en la carrera, ya que ese lunes el autódromo está alquilado y no disponible.

COPA MENDOZA

Domingo 16 de Diciembre: Habrá carrera! Será la 3º edición de la COPA MENDOZA de Karting con la siguentes opciones:

1)  Que se realice en el Kartódromo de San Martín

2) Que se concrete el “Callejero de Junín”, alrededor de la plaza departamental. Esta situación se definirá las próximas semanas ya que ha que hacer un par de reuniones con las partes intervinientes (Municipalidad, organizadores, fiscalizadores, seguridad), a pesar de que las gestiones están bastante avanzadas.