Segunda experiencia de Vicino en el Ford de TC2000

El piloto de Las Heras no pudo demostrar en la pista el buen auto que tuvo en los entrenamientos y finalizó 11º la décima competencia del TC 2000, en el Rosendo Hernández.

Lucas Vicino cerró con un sabor agridulce su participación en la décima fecha del TC 2000, la cual se disputó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Después de largar desde la octava colocación con el Ford Focus de la Escudería Fela, el piloto de Las Heras perdió algunas posiciones apenas comenzada la competencia, lo cual lo hizo caerse del top ten.

Desde allí construyó una carrera sin grandes sobresaltos, en la cual culminó en la 11ª posición. La competencia final quedó en poder de Nicolás Dapero, quien fue acompañado en el podio por Hernán Palazzo y Mariano Pernía.

Había sido el uno de los mejores en las pruebas de tanques llenos, pero después no se qué pasó con el auto porque desapareció. En ningún momento pude ser competitivo y al menos intentar ir para adelante. De todos modos para mí fue otra experiencia positiva en la categoría y por eso le agradezco al equipo, a mi familia y a todos los que me apoyan”, afirmó Lucas, de 16 años.

El próximo compromiso de Vicino será del 2 al 4 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires, cuando la Fórmula Renault 2.0 dispute la undécima fecha de la categoría.

Más Noticias