La Verificación Técnica modificó la clasificación original de la undécima Final anual de la Fórmula Renault Plus. Los impulsores verificados fueron de los tres pilotos que ascendieron al podio: Agustín Martínez (Martínez Competición), Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y Felipe Rey (Castro Racing) más un cuarto perteneciente a Facundo Aldrighetti (Fauro Sport).

Como ya es habitual tras cada competencia de la especialidad, varios impulsores fueron retirados y precintados una vez concluida la Final para ser examinados en el Banco de Pruebas oficial.

En el mismo se sometió a revisión a los cuatro impulsores siendo uno de ellos (el de Martínez) objetado y el piloto excluido del clasificador final de la competencia. Por lo tanto el “top ten” de la competencia quedó conformado por: 1°) Tobías Martínez, 2°) Felipe Rey, 3°) Facundo Aldrighetti, 4°) Walter López, 5°) Eduardo Moreno, 6°) Franco Farina, 7°) Maximiliano Risso, 8°) Bruno Miglio, 9°) Joaquín Ambroggio y 10°) Franco Vale.

Disputadas 11 de 12 fechas anuales, el Campeonato lo encabezan: 1°) Eduardo Moreno con 266 unidades, 2°) Facundo Aldrighetti (252), 3°) Tobías Martínez (218), 4°) Walter López (197) y 5°) Joaquín Rodriguez (191).

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 9 de diciembre en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia.