Tras técnica, Tobías Martínez quedó como ganador en la FR Plus

La Verificación Técnica modificó la clasificación original de la undécima Final anual de la Fórmula Renault Plus. Los impulsores verificados fueron de los tres pilotos que ascendieron al podio: Agustín Martínez (Martínez Competición), Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y Felipe Rey (Castro Racing) más un cuarto perteneciente a Facundo Aldrighetti (Fauro Sport).

Como ya es habitual tras cada competencia de la especialidad, varios impulsores fueron retirados y precintados una vez concluida la Final para ser examinados en el Banco de Pruebas oficial.

En el mismo se sometió a revisión a los cuatro impulsores siendo uno de ellos (el de Martínez) objetado y el piloto excluido del clasificador final de la competencia. Por lo tanto el “top ten” de la competencia quedó conformado por: 1°) Tobías Martínez, 2°) Felipe Rey, 3°) Facundo Aldrighetti, 4°) Walter López, 5°) Eduardo Moreno, 6°) Franco Farina, 7°) Maximiliano Risso, 8°) Bruno Miglio, 9°) Joaquín Ambroggio y 10°) Franco Vale.

Disputadas 11 de 12 fechas anuales, el Campeonato lo encabezan: 1°) Eduardo Moreno con 266 unidades, 2°) Facundo Aldrighetti (252), 3°) Tobías Martínez (218), 4°) Walter López (197) y 5°) Joaquín Rodriguez (191).

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 9 de diciembre en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia.

Más Noticias