El miercoles por la noche, Lucas Vicino tuvo su cena de festejo por haberse consagrado Campeón Argentino de la Fórmula 2.0 by Renault.

En una noche agradable, el joven mendocino de 16 años brindó una cena para reconocer el apoyo recibido durante la temporada 2018. En la misma estuvieron presentes familiares, amigos, sponsor, dirigentes del automovilismo mendocino y la prensa especializada.

Entre los periodistas se destacó la presencia de Marcelo “Muñeco” Mercado, relator de Carburando (Buenos Aires), mientras que desde San Luis viajaron todos los integrantes del equipo LR Team que le dieron a Vicino el material para obtener la preciada corona.

Vicino entregó a diferentes personalidades de la noche un cuadro “campeón” firmado, como reconocimiento por el apoyo recibido.

El piloto nacido en Las Heras, que hoy reside en Maipú, tuvo sus festejos y no se detiene, ya que este fin de semana estará compitiendo en el TC 2000 Argentina, categoría a la que apunta para la temporada 2019.

🏆🏆 UN AÑO, DOS TÍTULOS

Cabe destacar que Lucas Vicino ha obtenido 2 títulos durante 2018. En el verano se consagró Campeón del Speedway El Santo, actividad donde su padre, su tío y su abuelo han tenido una reconocida trayectoria. Lucas encabeza la tercera generación de “Vicino” dentro del speedway mendocino.

El segundo título es a nivel nacional y se trata del obtenido en la Fórmula Renault 2.0 y con solo 16 años. Un logro que también tienen en sus palmarés pilotos como Matías Rossi, Norberto Fontana y Julián Santero, más recientemente.

Además, terminó 3º en el campeonato 125cc Senior Pro del KartingMendocino, donde estuvo ausente en dos fechas, ganó una final y obtuvo una pole position.

📌 La organización de la fiesta estuvo a cargo de Jose Bravo y Franco Ballabriga (prensa de Lucas Vicino), mientras que las fotos y videos estuvieron a cargo de Mariano Gabo. La locución del evento fue de Ariel Pelado Dupaus.