Gonzalo Antolín campeón de la Clase 3 del Turismo Pista

Prensa Antolín

Gonzalo Antolín se consagró Campeón Argentino de la Clase Tres de Turismo Pista en Paraná, en una final para el infarto donde el sanrafaelino siempre tuvo el control de la situación por su posición en pista, la cual comenzó a tener un mayor riesgo en la parte final de la competencia.

Durante el desarrollo de la competencia Gonzalo fue ganando posiciones tras partir del cajón N° 26, arribando a la zona de puntos cuando la misma promediaba, manteniendo la ventaja y sin arriesgar de mas en busca del objetivo. Con Dino Cassiano retrasado desde el comienzo mismo, la atención se centraba en Mauro Salvi, quien lograba ubicarse sexto y no podía ir mas allá de esa colocación, mientras que Matías ganaba lugares en el clasificador, avanzando hasta meterse dentro de los diez mejores.
Transcurrían las vueltas y Salvi avanzaba al cuarto lugar aunque la sumatoria no le alcanzaba, Gonzalo ascendía y seguía siendo campeón, pero un toque del tercero y cuarto le dio la posibilidad de ser escolta a Salvi, quien pasaba a ser el monarca, pero sobre el final Gonzalo pudo ganar dos colocaciones mas y sumar los puntos necesarios para gritar campeón, haciendo historia en la divisional como el primero en coronarse con un Chevrolet, cerrando un año brillante de un equipo del interior del país que recorrió miles de kms detrás de un objetivo que parecía inalcanzable.

“Esto es increíble, es inolvidable y se disfruta mucho por como fue el año. Cumplimos un sueño que comenzó hace ya cuatro temporadas cuando llegamos a esta categoría y en el medio pasaron muchas cosas que hacen que este logro tenga un valor especial. Lo quiero compartir con la gente de San Rafael que tanto nos apoyó en cada cena, con los sponsors que hicieron un enorme esfuerzo para tener dos autos en pista, con mi familia que nunca dejó de poner todo lo que hubo al alcance para conseguirlo, con mi padre que es un trabajador incansable y con todos los que nos acompañaron durante todo este año y a lo largo del tiempo que estamos en la categoría. Estamos felices de este logro, lo sufrimos pero lo tenemos y es una alegría enorme que no se compara con nada. Somos campeones argentinos!!! “ expresó Gonzalo tras el logro obtenido en Paraná, escenario del Gran Premio Coronación del Turismo Pista.

Más Noticias