Carburando

El mendocino Caimi, piloto de Yamaha que se había fracturado el fémur, anunció en las redes sociales que estará finalmente en Lima el 6 de enero.

Finalmente logró su primer gran objetivo. Tras una grave lesión en el Rally de Marruecos, el mendocino Franco Caimi anunció que largará el Dakar el próximo 6 de enero en Lima, tras recuperarse de la fractura de fémur.

El motociclista Caimi, piloto de Yamaha, estaba en duda para la participación del Dakar, debido a que la recuperación era a contra reloj, ya que se lesionó gravemente el 8 de octubre en el clásico Rally de Marruecos, competencia que la mayoría adopta como puesta a punto final con miras al Dakar.

“Lo logramos!!! Voy a estar en la largada del próximo Rally Dakar. Es algo con lo que vengo soñando desde hace 3 meses cuando me accidente y algo por lo que pelee cada día desde que me operaron. No podría estar mas agradecido de toda la gente q me apoyo y dio fuerzas en este tiempo difícil que me toco pasar, a mi Team Yamaha Racing Oficial , mi novia, familia, amigos, mi doctor Sergio Barbera , kinesiólogos, entrenadores y todos los que me siguen, no lo hubiera logrado sin ustedes. Sin horas de moto ni entrenamiento físico mi Dakar empezó hace tiempo, ahora solo queda ir a terminarlo. Voy a dar lo mejor de mi. Gracias y Feliz Año a todos. ¡Nos vemos en Lima!”, destacó Caimi en las redes sociales.